MOOdelos económicos con Vacas

vacas[1]

 

MODELOS ECONÓMICOS EXPLICADOS CON VACAS

Para todos aquellos que tienen ciertos problemas, he recibido un e-mail que es bastante chistoso y nos deja un concepto más claro sobre Modelos Económicos.

SOCIALISMO

Tienes 2 vacas. Tienes que regalarle una a tu vecino.

COMUNISMO

Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala un poco de la leche.

FASCISMO

Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende un poco de la leche.

NAZISMO

Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.

BUROCRACIA

Tienes 2 vacas. El estado te las quita, mata una, ordeña a la otra y tira toda la leche.

CAPITALISMO TRADICIONAL

Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Entonces inviertes en Wall Street comprando bonos "Absolute Return Security"... Al poco tiempo pierdes todo. tu esposa te pide el divorcio y el banco se queda con tu casa, el auto y hasta con tus pantuflas.

CORPORACIÓN AMERICANA

Tienes 2 vacas. Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas. Después contratas un consultor para analizar por qué la vaca cayó muerta.

CORPORACIÓN FRANCESA.

Tienes 2 vacas. Vas al paro, organizas disturbios y cortas las carreteras y todo el transporte para exigirle al estado 3 vacas.

CORPORACIÓN JAPONESA.

Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural, y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal. Luego lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo  animado que se llama el 'VacaMón'.

CORPORACIÓN ALEMANA

Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de re-ingeniería las haces vivir 100 años, comer una vez al mes y ordeñarse solas.

CORPORACIÓN ITALIANA

Tienes 2 vacas. No sabes dónde están. Decides ir a almorzar.

CORPORACIÓN CHINA

Tienes 2 vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Afirmas tener pleno-empleo y alta productividad bovina. Arrestas al reportero que publica la verdadera situación.

CORPORACIÓN INDIA

Tienes 2 vacas...a las que adoras!

CORPORACIÓN BRITÁNICA

Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.

CORPORACIÓN RUSA

Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da 42. Las vuelves a contar y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas otra botella de vodka.

CORPORACIÓN IRAQUÍ

No tienes vacas pero los gringos dicen que si. Nadie te cree así que te bombardean e invaden. Igual sigues sin tener ni una vaca, pero por lo menos ahora eres parte de una 'Democracia'.

CORPORACIÓN AUSTRALIANA

Tienes 2 vacas. Como el negocio va bastante bien cierras la oficina y vas por unas cervezas para celebrar.

CORPORACIÓN BOLIVARIANA

Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche eres un asqueroso capitalista sobrino de Mr.Bush y te las quita Chavez personalmente y si no producen leche eres un traidor a la patria y te las quita Chavez personalmente.

CORPORACIÓN SUIZA

Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece pero le cobras a los dueños por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta en latas en todo el mundo y lo peor es que en todo el mundo te lo compran.

CORPORACIÓN MEXICANA

Tienes dos vacas, las matas e invitas a tus amigos a una carne asada a todo dar.

Windows live writer

Windows Live Writer

Windows%20Live%20Writer[1]

Windows Live Writer

He estado probando la nueva versión de Windows Live Writer, es algo que nos permite escribir muy cómodamente en nuestros blogs, una de las ventajas es que hay más opciones de edición algo que nos permite hacer todavía más presentables nuestras notas sin dudas es una herramienta que cualquier blooger tiene que tener porque es seguro que el trabajo será con la mayor calidad posible.
La instalación
La instalación es sencilla, no requiere de mucho  tiempo solo es cuestión de ponerle nuestra dirección url y algunas  operaciones sencillas.
Las etiquetas
En caso de las etiquetas, hay un menú del lado derecho de la hoja electrónica donde escribimos que nos permite insertar todo tipo de cosas por ejemplo:
  • Hipervínculos
  • Imagen
  • Tablas
  • Etiquetas
  • Mapas
  • Videos
  • Y una sección donde se pueden agregar complementos
Sin duda está padre!
Etiquetas de Technorati:
Esto te puede interesar

La Cama




Hoy quiero que todos filosofemos sobre las camas, yo solo me pongo a pensar, cuantos de nosotros pasamos nuestra vida pensando en millones de cosas y le damos tan poca importancia a algo que comparte con nosotros 1/3 de nuestra vida, " La cama".

Una vez escuché de alguien sumamente sabio que en la vida puedes comprarte mil y una cosas bartas, puedes ser piojo con muchas cosas pero siempre tienes que comprarte una buena cama.
La cama siempre ha existido muy probablemente en diferentes formas pero siempre ha existido.Desde los sumerios, griegos, Romanos y de antes hasta ahora ha sido parte de encuentros de todo tipo, pero ¿Que hay de las camas como las plegables o las de agua?

El colchón
La Breve historia del Colchón  nos dice que "Una cama típica de 1600 en su forma más simple era una estructura de madera con cuerda o cuero apoyada. El colchón era una« bolsa »de relleno blando que con más frecuencia de paja y lana, que a veces estaba cubierto de tela barata.

En mediados del siglo 18, la cubierta se convirtió en la calidad de lino o el algodón, el cuadro de la caña de colchón o en forma de borde y los rellenos disponibles eran naturales, tales como fibra de coco, algodón, lana y pelo de caballo. Los colchones también se convirtieron en mechones o botones para sostener el relleno y la cubierta se cosian los bordes.
El hierro y el acero sustituyen los marcos de madera pasado en el siglo 19. Las camas más caras de 1929 colchones eran de látex se produce por la muy exitosa "Dunlopillow. Colchones de muelles ensacados también se introdujeron. Se trataban de resortes individuales en costales de tela.

Murphy Bed, La cama plegable
Murphy Bed, la idea de las camas en 1900, fue inventado por el estadounidense William Lawrence Murphy (1876-1959) de San Francisco. El ahorro de espacio Murphy Bed pliegues en un armario de la pared. William Lawrence Murphy formó la Compañía cama Murphy de Nueva York, el segundo mayor fabricante de muebles más antigua en los Estados Unidos. Murphy, patentó su "In-A-Dor" cama en 1908, sin embargo, no marca el nombre de "Murphy Bed".

Camas de agua
Las camas de agua, eran pieles de animales llenadas de la misma, utilizados en Persia, más de 3.600 años atrás. En 1873, Sir James Paget en el Hospital de San Bartolomé presentó una cama de agua moderna diseñado por Neil Arnott como tratamiento y prevención de úlceras por presión. Las camas de agua permitió el colchón de presión para ser distribuido en todo el cuerpo. En 1895 las camas de agua se vendieron poco, las cuales se vendieron a través de pedidos por correo de la tienda británica, Harrod's. Parecían, y probablemente eran muy grandes botellas de agua caliente. Debido a la falta de materiales adecuados, la cama de agua no tuvo un uso generalizado hasta la década de 1960, después de la invención de la vinilo.
Esto te puede interesar

Porque no nos ayudamos entre bloggers Hispanos


Porque no nos ayudamos entre bloggers Hispanos-filosofando-
Acaso es tan dificil ayudarnos...
Hoy estaba en casa con un amigo y estabamos viendo articulos de bloggers hispanos, de pronto mi amigo, me decia que porque yo daba clicks en los anuncios de los bloggers, me dijo que era una perdida de tiempo.

Yo rei y mirandolo a los ojos le dije - ese es precisamente la diferencia entre nuestros paises subdesarrollados y los paises desarrollados, nosotros siempre nos hundimos unos contra otros, no necesitamos que gente de pais desarrollada nos lleve la delantera, porque siempre nosotros mismos nos detenemos.

De pronto me miro, y me dijo - Y tu crees que habra alguien que te apoye como tu los apoyas.
y yo conteste -Yo solo se que la meta sea alcanza por un primer paso, y si ese primer paso lo tengo que dar yo entonces asi lo hare.

Esto te puede interesar

La historia detras del Hotel California


La Historia Detrás del HOTEL CALIFORNIA

Hoy escuchando una de las canciones mas famosas de nuestros tiempos "Hotel California" Eagles me hizo recordar de aquella leyenda que dice que los integrantes de los Eagles vendieron su alma al diablo para que su cancion fuera eternizada, sea o no sea cierto yo me meti a una pagina norteamericana a investigar acerca del suceso y esto fue lo que encontre...


- En el año 500 dC, un misterioso profeta aparecio en lo que hoy es Arizona para enseñar a los nativos de las Américas, los secretos de la vida eterna.

- Poco después, los indígenas de todas partes de América del Norte viajaron a la ubicación de arriba para formar una comunidad espiritual unida llamado Katimavik.

- En el siglo 19, un documento secreto de Mormón dijo que José Smith y sus seguidores viajaron al oeste para encontrar la casa de su ángel de la guarda, Mormoni, pero perdió el lugar sagrado en alrededor de cincuenta millas.

- En el siglo 20, los indios Hopi construyeron un nativo-americano de la iglesia en los terrenos ahora ocupados por el Hotel California. El Oct/31/1920, todos los nativos desaparecieron sin dejar rastro y la iglesia quedó vacante durante 30 años.

- En 1951, el gran productor de Hollywood, Orsen Dean, destruyó la iglesia y construyó un castillo en el lugar. Lo llamó "Hotel California", porque lo utilizó como un resort de lujo para sus amigos de Hollywood.

- En 1969, Orsen desapareció en el desierto cercano. Su Mercedes se recuperó, pero el cuerpo nunca se encontró.

- En 1978, el hotel fue vendido a un grupo de países no identificados.

Esto te puede interesar

Cosas interesantes sobre gatos




    Hoy pensando en mi gato Salem me gustaria darle un homenaje citando algunas de las virtudes de tan grandiosos animales, no cabe duda que ha pasado conmigo ya casi 15 anos, cosa que para mi va mas alla de un simple animal, es alguien ya que ha formado parte de mi aunque no desconsidero a Estopa, otro gato medio urano pero simpaticon...



  • Ailurophilia es el "amor de los gatos."

  • La almohadilla de la nariz de un gato tiene un patrón que es único, al igual que la huella dactilar de un ser humano.

  • Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo, con 33 diferentes razas.

  • La población de gatos americanos alcanzaron casi 68 millones en 1996. American Demographics estimaron en la revista que hay 200 millones de Kitty bostezos por hora y la friolera de 425 millones siestas cortas cada día!

  • Su corazón late dos veces más rápido que un corazón humano, de 110 a 140 latidos por minuto.

  • Si su gato está cerca de usted, y su cola tiembla, Esta es la mayor expresión del amor que tu gato te puede dar.

  • Menear el rabo gatos cuando se encuentra en una etapa de conflicto.Quiere decir que  el gato quiere hacer dos cosas a la vez, pero cada impulso de bloques de la otra. Por ejemplo: si su gato está en la puerta queriendo salir, y abre la puerta para encontrar lloviendo, la cola del gato se menea a causa del conflicto interno. El gato quiere salir, pero no quiero entrar en la lluvia. Una vez que el gato toma una decisión y devuelve a la casa o sale a la lluvia , la cola se paraliza

  • No tomes a un gatito o un gato, por la piel de su cuello, sólo la madre de los gatos puede hacer esto de forma segura, y sólo con sus gatitos.

  • Los gatos amasan con sus patas cuando son felices.

  • Si tu gato te quiere, puede "leer" tu estado de ánimo. Si estás triste o bajo estrés, también puede notar una diferencia en el comportamiento de su gato.

  • El gato doméstico es la especie felina sólo pudo celebrar su cola vertical mientras se camina. Todos los gatos salvajes tienen la cola horizontal o metida entre las piernas mientras se camina.

  • El gato promedio tiene 1-8 gatitos por camada, y 2-3 camadas al año.

  • Durante su vida productiva, una gata puede tener más de 100 gatitos.

  • En 1952, un gato de Texas nombró Dusty establecio el récord por tener más de 420 gatitos antes de su última camada a los 18 años.

  • Un par de gatos y su gatitos se puede producir hasta 420.000 gatitos en tan sólo 7 años.

  • Más de 35.000 crías nacen en los EE.UU. cada año.

  • Los gatos tienen 290 huesos en el cuerpo, y 517 músculos.

  • Un gato tiene cinco vértebras de la columna vertebral.

  • Hay tres tipos de cuerpo de un gato. Tipo de Cobby es un cuerpo compacto, pecho profundo, patas cortas y cabeza ancha. Los ojos son grandes y redondos. Muscular es un tipo de cuerpo robusto y redondo, completo, la cabeza de mejillas. Tipo de Relaciones Exteriores es un cuerpo esbelto, con patas largas y una cola larga. La cabeza tiene forma de cuña, con orejas de altura y ojos oblicuos.

  • Sir Isaac Newton, descubridor de los principios de la gravedad, también inventó la puerta de gato.

  • Un gato nunca AmosT "miau" al otro gato. Este sonido se reserva para los seres humanos.

  • Saber la edad de tu gato es realmente facil. Si tu gato es de 3 años , tu gato es de 21 en años humanos. Si tu gato es de 8, su gato es de 40 en años humanos. Si tu gato es de 14, su gato es de 70 en años humanos.

  • La edad promedio de un gato de interior es de 15 años, mientras que la edad promedio de un gato al aire libre está a sólo 3 a 5 años.

  • El gato más antiguo en la historia fue el Gato, de Inglaterra, que murió en 1939, justo un día después de su cumpleaños número 36. (Nos gustaría tener a todos tanto tiempo!)

  • El mas extrano gato en la historia fue una hembra llamada Mincho que subió a un árbol en la Argentina y no volvio a bajar hasta que murió seis años después. Si bien arboladas, se las arregló para tener tres camadas con la misma ambicioso los papás.

  • La temperatura normal del cuerpo de un gato es 101,5 grados. Esta cifra es ligeramente más caliente que un ser humano.

  • Las personas que poseen mascotas viven más tiempo, tienen menos estrés, y tienen menos ataques al corazón.

  • A los Gatos les gusta masticar la hierba, hierba gatera, perejil o salvia. Conviértete en un pulgar verde y planta un jardín interior para su gato! Pero cuidado -- muchas plantas son tóxicas para tu gato!

  • Hay dos especies de felinos silvestres en África y Europa que todavía cazan. Estas dos especies, tanto se parecen a los atigrados nacionales.

  • Conoce a un gato, y conoceras a su amo

  • Un gato y su instinto es de matar a la presa sobre la base de movimiento, Pero no necesariamente puede reconocer a la presa como alimento. Dándose cuenta de que la presa es la alimentación es un comportamiento aprendido.

  • El mayor número de ratones muertos por un gato? 28.899! Towser, un caparazón de tortuga tabby a cargo del control de roedores en Escocia, mató a 28.899 ratones en sus 21 años. Se trata de cuatro ratones por día, cada día, durante 21 años. Towser murió en 1987.

  • El espectáculo primer gato se celebró en 1895 en el Madison Square Garden de Nueva York, Nueva York.
Esto te puede interesar

Tiburones




TIBURONES
  • Generalmente, los tiburones son carnívoros, comiendo erizos de mar a los moluscos (incluidos calamares y pulpos), los mamíferos marinos (focas, delfines y ballenas), aves marinas, peces y, por supuesto, otros tiburones. El tiburón fósil Hybodus belemnites consumida (sin cáscara calamares).

  • Hay tres especies de tiburones de comer el plancton y, paradójicamente, éstas son las especies de tiburones más grandes conocidos: el tiburón ballena (que también es el pez más grande: 12,6 m (41,5 pies) de largo y 21,5 toneladas), el tiburón peregrino y el tiburón boca ancha.

  • Los tiburones Ray. En este grupo, la especie más grande es la manta gigante (Manta birostris) hasta 8 m (26 pies) de diámetro y 3 toneladas de peso. Este pez gigante ejecuta breachings hasta 2 m (6,6 pies) de altura, y su caída en el agua provoca una onda de choque se extiende a distancias de hasta 1,5 km (0,9 millas).

  • .Los tiburones pueden escuchar sonidos de 2 km (1.2 millas) de distancia. El gran tiburón blanco pueden detectar las vibraciones de su presa en el agua desde una distancia de 4,5 km (2.8 millas).

  • Todoslos tiburones tienen fecundación interna, y, a diferencia de la mayoría de los peces, el macho tiene un pene para inseminar a la hembra. Para estimular a la hembra, el macho agarra su aleta pectoral con los dientes.

  • El canibalismo intrauterino puede ir mucho más allá: que consumen los embriones en desarrollo, como en el tiburón toro. La descendencia resultante es lo suficientemente grande para estar menos expuestos a los depredadores (en su mayoría a otros tiburones).

  • El tiburón más grande depredador es el gran tiburón blanco que puede llegar a 6,4 m (22 pies) de longitud y 3,2 toneladas de peso, se alimentan de peces, tiburones, calamares y mamíferos marinos, tortugas y aves marinas. Se pueden recoger más cadáveres de personas de todo ballena o colonias de focas.

  • Megaladon Procarcharodon, un pariente de el gran blanco, que vivió 65 millones de años, es de 13 m (44 pies) de largo!


  • No todos los tiburones son grandes. De hecho, de las 360 especies descritas, el 50% son menores de 1 m (3 pies) de largo, 30% son de 1-2 m (3-6 pies) de largo y 14% de 2-4 m (6-12 pies) de largo. Sólo el 3% (11 especies) puede llegar a más de 4 m de longitud (12 pies). El más pequeño es el tiburón pintarroja lymma pigmeo (Eridacnis radcliffei) 25 cm (0,8 pies) de largo y 10-30 g de peso.

  • El única especie de tiburones que viven en la congelación de las aguas polares son el tiburón de Groenlandia (Somniosus microcephalus) y el tiburón durmiente del Pacífico (S. pacificus).

  • Hay tiburones de agua dulce, como el tiburón toro, que presenta poblaciones que viven en los lagos de Nicaragua y penetrar profundamente en el Amazonas y los ríos Zambeze. Los tiburones del río de la Glyphis género entran en los ríos del sur de Asia (Ganges, Indo, Irrawaddy), Borneo y Nueva Guinea.

  • Tienen altos niveles de urea en la sangre que es importante en la osmorregulación (que impide la pérdida de agua del cuerpo atraído por osmosis el agua de mar). Esta sería tóxica para otros vertebrados. Los que viven en los ríos y lagos presentan bajos niveles de urea.
  • Los tiburones pueden detectar las variaciones infinitesimales de la del campo eléctrico generado por los animales vivos, debido a un sexto sentido determinado por las ampollas de Lorenzini, receptores especiales situados en la cabeza y el hocico. Estos pequeños canales, que se encuentra en todos los peces, son más numerosos y perfeccionado en los tiburones. Actúan como extremadamente sensible electro-receptores que captan las descargas eléctricas que no supere el 3 mV (microvoltios).

  •  Los dientes son reemplazados en cada 15 días















  Esto te puede interesar

Bodas estadisticas y gastos




Según la revista INVERSIONISTA vi algo que me llamó la atención y saqué algunos numeros de cuanto cuesta casarse, y esto va para todos aquellos que se casan y al último deciden divorciarse, no obstante me he sorprendido por una dura estadística, tan solo en México 13 de cada 100 parejas se divorcian...auch esto no está tan padre.

Según INEGI

  • 559 mil matrimonios se casan 1.4% con respecto al 2006
  • 77 mil se divorcian se percibe un incremento 6.7% con relación al 2006
  • 25 años es la edad promedio de la mujer al casarse y 35 años al divorciarse
  • Para 2007 hubo 13 divorcios por cada 100 matrimonios
  • el 73% de las personas que se casaron tenian entre 15 y 29 años
Costos  de la boda, viva la tradición, gastemos dinero a lo bruto!

Bebidas y Alimentos

  • 120 pesos por invitado (minimo)
Celebración
  • 1000 pesos por persona, claro tenemos que elegir el mejor lugar para que la novia no se queje y el novio quede bien ante su jefe, ya sea una hacienda, y los mismisimos pinos ¿porque no?
Vestido de novia
  • Papi quiero un Channel!!! claro, de $20,000 a $120,000
Invitaciónes
  • A fuerzas las mias son las mejores que las de mi mejor amiga!! $150 pesos por persona
Luna de Miel
  • Hijo te conseguí el mejor lugar en Acapulco, -Ni madres! yo quiero Roma de 7,000 a 80 000 pesitos 
Boda Civil
  • 200 pesos, pero si lo quieren muy chevere podemos llevar a la licenciada a la party, 7 000 pesotes

Divorcio
  • A fuerzas ya disfruté ahora ya no lo aguanto cuanto cuesta quitarmelo de encima, emtre $10 000 y $50 000 pesotes

Así es que ya pueden darse cuenta que para casarse hay que tener los bolsillos llenos y por cierto las estadísticas marcan que el mayor motivo de divorcio es la falta del maldito DINERO.


Esto te puede interesar

ECOBICIS EN MÉXICO



Ecobicis en México

Hoy observando las noticias me he dado cuenta de algo bastante interesante que se ha dado en nuestro pais,ha llegado la Ecobici, filosofando el asunto, pienso que  la ideas son buenas, harémos ejercicio, se va a disminuir la contaminación en el centro etcétera etcétera etcétera... el gran pero es ¿La gente cuidará las ecobicis? ¿Las encontraremos con llantas? y aunque parece broma, pienso que no durará mucho el gusto , espéro equivocarme y espéro con toda buena voluntad que se cuide y esta vez se pueda aprovechar por que el gobierno no pierde los que pierden somos nosotros.

¿Como funciona Ecobici?

Este servicio inicialmente operará en las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte, Hipódromo y Condesa y tendrá un costo de $300 pesos al año la documentación que se deberá entregar

-Credencial
-Tarjeta de Crédito
-Comprobante de domicilio


Esto te puede interesar

Maratones de Baile



Maratones de Baile

-La marca de baile continuo de charlestón es de 122 horas y media. Lo hizo Jhon Giola de 23 años en el célebre Roseland Ballroom de Nueva York , en 1926, que fué cuando estuvo de moda.



 
-El record mundíal de Baile de salón en la categoría individual continuada es de 106 horas , 5 minutos y 10 segundos . Lo logró Carlos Sandrini de Buenos Aires en septiembre de 1955. trés muchachas se turnaron para acompañarlo.


 
-El mayor tiempo registrado de twistear es de 100 horas y lo posee la señora Ra Denny, UNa neozelandesa que realizó sua hazaña el 24 de marzo de 1962




Esto te puede interesar

Como nació el carbono 14


El carbono 14 es un isótopo o sustancia radioactiva derivada del carbón, que contiene todo organismo vivo; lacantidad de átomos de este isótopo que formaba parte de un ser va a disminuir cada lapso de tiempo de vida media que tiene este componente , que es 5,730 años.

-Todos los séres vivos tenemos carbono 14 y permanece constante.

La aplicación gracias a este método fue gracias a los científicos estadounidenses Anderson y Arnold Libby , quienes en 1949 tuvieron la idea de aprovechar las  propiedades del radiocarbono para establecer la antigüedad de restos de origen orgánico, entre ellos los dinosaurios que vivieron algunos millones de años antes que el hombre en nuestro planeta.

Esto te puede interesar

El primer cepillo dental


El Británico William Addis hace 200 años tuvo la brillante de idea de inventar el primer cepillo de dientes, en la era de Jorge III cuando el estaba encerrado en prisión de Newtage por haber provocado un escandalo. Todo comenzó porque una mañana al lavarse la cara y limpiarse los dientes con un trapo (como era de costumbre en esa época). Addis, se puso a pensar que era poco práctico el hecho de lavarse los Dientes con un trapo, consiguió unas cerdas con un guardia de la prisión y los pasó por los agujeros que habia practicado en un hueso de de chuleta que había guardado de su almuerzo, y asi nació el primer cepillo dental

Según los médicos se dice que lo correcto es pasar 5 minutos al día de tiempo como mínimo para lavarse los tiempos pero la realidad es otra, se dice que en promedio actualmente nos limpiamos solo 30 segundos

Esto te puede interesar

Cuesta más vivir en prisión que en mi casa


Ahora sí los reos cuestan más, pués ¿a donde irémos a parar? porque muy probablemente si las cosas siguen así podría ser que en lugar de Universidades sería mejor abrir una escuela de ladrones o asaltantes, y porque no, dar premios Oscar al ratero más habilidoso, en este mundo ya nada sorprende y es que pobres de aquellos qe trabajamos dignamente porque nuestros impuestos van sobre los canallas.

 
Hace algún tiempo la construcción de una celda en cualquier prisión federal de los Estados Unidos su costo era más que una casa de tipo medio.
Esta afirmación se desprende de unos datos relevados por la oficina de prisiones norteamericana a principios de 1974,  el costo de la edificación de una celda iba de 30,000 a $45,000Y el sostenimiento de un preso por la misma fechaNo resultaba muy barato que digamos Iba de 11,000 dólares diarios por casa y comida es decir 4215.75 dolares por año


Esto te puede interesar

El primer correo aéreo de América



El seis de junio de 1917, un primer vuelo de correo en México. La ruta fue de la ciudad de Pachuca al Distrito Federal, y correspondió al teniente de la Fuerza Aérea mexicana o  Horacio  Ruiz Cariño volando un aeroplano que fue fabricado en México. 

 antídoto se le dio un saco de correspondencia marcado con el número 499, que contenía 534 cartas, 61 tarjetas postales y otras piezas del servicio de correos marcadas como de segunda clase.
En la acción del teniente Ruiz se indicó que se elevó a las 6:48 de la mañana, y llegó a la ciudad de México sin novedad después de estar en el aire durante 50 minutos.  Ese fue el primer correo aéreo de América  



Esto te puede interesar

Los aztecas ya habían encontrado la penicilina



Investigando el mundo de los aztecasy su medicina me he dado cuenta de lo avanzados que estaban es de admiración que siglos atrás ya sabían mucho de lo que más tarde se "descubriría"

       La farmacopea indigena usaba antibióticos, ellos solían comer  huitlacoche, que se trata de un hongo que ataca el maíz y que era de gustado por los pueblos precortesianos.

Los indígenas  usaban el tratamiento con huitlacoche para controlar algunas enfermedades  pues este pertenece a la familia  de penicillium,  como se denominó siglos más tarde al primero de los antibióticos.
 
El descubrimiento de los antibióticos tuvo su origen en un hecho causal y de observación corriente en un laboratorio, que pone de manifiesto el espíritu investigador del profesor británico Alejandro Fleming. en el año de 1928, en el Mary Hospitade Londres, estudiar del cultivo de los estafilococo.  un fin de semana, accidentalmente dejó destapado el platillo del cultivo y al regresar dos días más tarde,observó, junto con su descuido, que se había formado una colonia de hongos contaminando el cultivo. Los microbios tendían a desaparecer ante la presencia de los hongos, que pertenecían a la familia Penicillum, una fuerte sustancia que evite el desarrollo de ciertos gérmenes.

Tuvieron que transcurrir 11 años para que Fleming, con sus colaboradores, logrará aplicar experimentalmente la penicilina para combatir enfermedades infecciosas.
.            
       

Esto te puede interesar

El primer puente de Hierro.



El primer puente de Hierro


El estilo industrial nace en Inglaterra, la primera nación industrializada con la revolución industrial. La edad del hierro y el acero, hizo surgir la posibilidad de emplear nuevos materiales de construcción, y se creó una demanda de soluciones nuevas y audaces a los problemas estructurales. Primero el hierro, y a partir de 1860 el acero. Hicieron posibles los vanos cada vez más amplios y la construcción de edificios de mayor altura. Los ingenieros pudieron hacer paredes y techos enteros de vidrio, acero y hierro.

Abraham Darby, diseñó el primer puente de hierro colgado en el mundo en 1771-81 sobre el río Severn, en Coalbrookdale. cuenta con casi 400 toneladas de piezas fundidas. Actualmente es un vínculo muy necesario para el tráfico por carretera entre las aldeas de ambos lados, aunque no deja de ser un ícono de la arquitectura inglesa y Patrimonio de la Humanidad.

A diferencia de los otros estilos el estilo industrial remarcaba el hecho de mostrar la estructura, y una ventaja que cambió el mundo es que aligera las construcciones.


Esto te puede interesar

El pollo Mike que vivió sin cabeza


El pollo Mike que vivió sin cabeza

El 10 de septiembre de 1945 , un milagro ocurrió, el gallo Mike estaba preparado para ser cocinado.
Al momento de haberle cortado la cabeza el gallo reaccionó de una manera poco común, se paró en el suelo y fue directamente dando círculos intentando picotear algo de comida.
El gallo Mike se hizo famoso, descubrieron que los pollos reciben las acciones de su cuerpo por el tronco cerebral, que al momento de cortar la porbre cabeza de el gallo Mike no fueron tocadas afortunadamente.
Mike se hizo famoso y ganó el récord Guiness y con un valor asegurado de 10,000 usd.
Mike se alimentaba por medio de un gotero (lo cual no me queda claro) y vivió 18 meses dejando un legado de recuerdos.


Esto te puede interesar

5 puntos sobre Teotihuacán



Al pasar mis años en México me he dado cuenta de la riqueza cultural tanto de este como de toda América central y latina, es un veradero placer observar la pirámides y solo imaginar la grandeza de las civilizaciónes.
y esta vez el artículo será destinado a Teotihuacán que signifíca "Lugar de los dioses"
Cinco puntos sobre Teotihuacán

1.-La pirámide de la luna es una de las dos pirámides principales de Teotihuacán, el más regular y grandes de los complejos ceremoniales del América prehispánica. Esta no es estrictamente una pirámide, sino que está truncada y coronada por un templo.

2.-En México existe una fuerte tradición de construir sobre montículos. Es posible que estas estructuras piramidales estén ligadas a esta costumbre, o formarán parte de una arquitectura ritual monumental.

3.-En sus orígenes (siglo I a. C.) Teotihuacán no era una ciudad, sino el centro ceremonial al que acudían los pobladores de los alrededores, quienes adoraban a la naturaleza, a la cual le atribuían poderes del bien y del mal, y consideraban que era necesario generar la para persuadir a estos poderes de actuar en beneficio de la comunidad. El culto incluía actos simbólicos como sacrificios humanos ofrendas y oraciones.

4.-Las pirámides eran parte de la procesión religiosa, y los ceremonias tenían lugar en la cima de estas. Las grandes ceremonias se efectuaban en concordancia con el año solar. La primera en construirse fue la pirámide del sol, situada sobre el eje del sol del mediodía en pleno verano. La pirámide de la luna se sitúa a la cabeza de la afinidad de los muertos. La pirámide del sol, la de la luna, los santuarios que limitan la avenida de los muertos y la pequeña pirámide de Quetzalcoatl, ubicado en la  intersección de la avenida y la calle principal este-oeste, fueron construidos en los siglos I y II d. C. La pirámide de la luna tiene una altura aproximadamente de 60 m.

5.-Las técnicas de la edad de piedras se usaron todavía en la piedra esculpida que decora la fachada del palacio de Quetzalcóatl.


Quizás esto te interese

Los cerditos caseros resultaron muy inteligentes


Los cerditos caseros, un estudio a verificado que con poco tiempo de estar en casa lo pequeños puercos pueden reconocer el funcionamiento de un espejo, y como utilizarlo para buscar comida.
Los cerditos presentan el 4to lugar de los animales más inteligentes, si tu les pones un nombre está comprobado que a las dos semanas estarán respondiendo a su nombre.
Los puerquitos está comprobado que los sonidos que hacen van más allá de simples sonidos de hecho es un medio de comunicación bastante avanzado.
También son perfectos nadadores pese a la estructura de su cuerpo
Sus órganos son dentro de todos los animáles, los más parecidos a los del ser humáno.

Así es que ya sabes cuando tratas de insultar a alguien llamandolo "cerdo" porque quizás es un cumplido.

Esto te puede interesar

El cerebro de Einstein


Asi es, el cerebro de Einstein fué practicamente robado!, En 1955 después de su muerte el cerbro de Einstein fue extraido  por el por el patólogo Thomas Stoltz Harvey, lo extrajo sin permiso de los familiares de Einstein, estudiandolo encontraron que su cerebro tenía más celulas en el área Parietal que en el resto de los cerebros de humanos "normales".

El resto de su cuerpo fué cremado y disparcido en el Instituto Princeton a la edad de 76 años, llamado padre de la bomba atómica aunque el dijo claramente y por escrito que su invención en ningún momento era para crear algún mal a este mundo, llegó a tal grado su amor por el mundo que solía escribirle cartas a Froid para buscar ciertas explicaciónes que el mismo no podía encontrar sobre la estupidez humana, de ahí su frase "Yo estoy seguro que dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana aunque del universo todavía tengo dudas"

Esto te puede interesar

Semi-pro

Una película bastante extraña, pero si estas de humor es la onda!, puedes pasar momentos agradables si estas en condiciónes de reir por simplesas.

El fondo de la pelícuala es igual al de muchas, es el típico equipo "malo" que se vuelve bueno, lo interesante está en las estupideces representadas por todos los actores.

¿Para quién no es recomendable?


  1. Para los que no son simples
Les dejo unas imágenes obtenidas de la red,













Esto te puede interesar

Dejando lo que amamos, 2 consejos


Nunca pensamos llegar a un momento de nuestras vidas y sentir que ya formamos parte de algo o alguien, una razón que no tiene sentido ni lugar.

Una vivencia que te marque para el resto de tu vida a tal grado de que no puedes dejar de amarlo y tan solo ruegas que el tiempo no pase.
No hay razónes más grandes que hacer más que quedarnos con lo que amamos, pero siempre hay  un maldito cierto grado de compromiso que no te permite ser del todo fliz.

En la vida yo pienso que su objetivo es hacer lo que a uno le hace feliz, pero oh sorpresa no vemos la otra parte de la moneda "las circunstancias" las makditas que no nos permiten permanecer y de una forma muy cruda "eternizarnos" con aquello que amamos.

En pocas palabras yo tengo dos puntos para estar en pro de dejar lo que amamos

1.- ¿Es necesario? -Si es necesario, entonces sabrémos que lo que hagámos será para un bien mejor. conclusión si vale la pena dejar lo que amamos

2.-No hay opción- Si no hay opción , no hay opción y tendrás que dejar lo que amas, pero el punto no está en olvidarlo, el punto está en saber regresar a el.

Con estos dos puntos y viendolos de dicha forma pienso que la esperanza nunca muere y eso es lo más importante, talvez hoy dejamos lo que amamos pero es forzoso que ese cambio nos lleve a algo mejor.

Talvez esto te interese

Entradas por Word

No sabía que existía esta maravillosa herramienta que nos permiten, vamos a probar

podemos escribir desde Word, editando nuestras entradas

In the Air, George Clooney de lo más destacado



¡Muy bien hecha!, podría decir la nueva película "In the air" con George Clooney, al principio tenía mis dudas pero en el transcurso de la película, del fondo de la película.

Decían que era una pelicula para mujeres, yo opino que no es verdad, es una película para todo público y que viéndola desde un puto de vista, nos enseña lo cruel que puede llegar a ser la vida, y como cada quién se crea su propio destino.

La vida da golpes y muy duros, es lo que me enseña esta película que aunque George nunca me cayó bien esta vez le pongo una buena nota.

¿Para quien no está bien esta película?

  • Para gente que espera una típica comedia americana con final feliz
  • Para hombres que detestan ver el transfondo de una película
  • Para recien despedidos por sus trabajos.
Esto te puede interesar

Quien era Sherlock Holmes



Quizás para los que nunca hemos leido sus libros, es bueno saber antes de mirar el Film (o despues), quien es este personaje de libros enigmáticos donde podemos observar semejante astucia, tanto de Sherlock y principalmente de su creador Sir Arthur Conan Doyle.

Esta obra nace en 1887, Sherlock es un Detective en Londres de finales del siglo XIX, inteligente, irrespetuoso, frio, obstinado, calculador, amante de la química, de la coca (en sus ratos de ocio) , buen boxeador, en fín, Sherlock cambió el mundo de la imaginación.

Su mayor amigo es mi queridísimo Watson un médico fiel, propio e inteligente el cual lo acompaña en todas su aventuras llenas de problemas y casos dífíciles de resolver.

Sin lugar a dudas valdrá la pena leer algúnos libros de Sherlock, para cambiar un poco las ideas y despertar nuestra imaginación.

¿O tu que piensas?

Bloggers y el Mundo



Buen día mi estimado lector, hoy filosofando veo que hay todo un mundo por el internet, un mundo que no se ha todavía descubierto. Acabo de leer un artículo donde dice que el internet está siendo utilizado en tan solo un 20%.

No imaginas lo mucho que tenémos por delante en cuestión a escribir, veo de una manera tendenciosa la venida e incremento de Periodismo electrónico, ojo, hay muchas oportunidades para los que estámos con esto de los blogs, es riguroso no dejar de escribir, las tendencias en el mercado se dirigen con una fuerza estrepituosa por toda la red.

Hacer post de calidad nos abrirá lás puertas, el día de mañana no solo vamos a leer por medio del internet, el día de mañana será nuestra principal fuente de ingresos el internet.

Hoy es importante que no dejes de hacer tu trabajo porque "lo que hagas hoy tendrá su eco en la eternidad"

"Cuidar el ambiente es cuidarte"

Fotos de Arena


¿Que tal un castillito de arena?

"carro de arena"



"casa de arena"


"Ganando su vida con Arena"



"Animales con Arena"



"Cuidar el ambiente es cuidarte"

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!