Porque no nos ayudamos entre bloggers Hispanos


Porque no nos ayudamos entre bloggers Hispanos-filosofando-
Acaso es tan dificil ayudarnos...
Hoy estaba en casa con un amigo y estabamos viendo articulos de bloggers hispanos, de pronto mi amigo, me decia que porque yo daba clicks en los anuncios de los bloggers, me dijo que era una perdida de tiempo.

Yo rei y mirandolo a los ojos le dije - ese es precisamente la diferencia entre nuestros paises subdesarrollados y los paises desarrollados, nosotros siempre nos hundimos unos contra otros, no necesitamos que gente de pais desarrollada nos lleve la delantera, porque siempre nosotros mismos nos detenemos.

De pronto me miro, y me dijo - Y tu crees que habra alguien que te apoye como tu los apoyas.
y yo conteste -Yo solo se que la meta sea alcanza por un primer paso, y si ese primer paso lo tengo que dar yo entonces asi lo hare.

Esto te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!