Bodas estadisticas y gastos




Según la revista INVERSIONISTA vi algo que me llamó la atención y saqué algunos numeros de cuanto cuesta casarse, y esto va para todos aquellos que se casan y al último deciden divorciarse, no obstante me he sorprendido por una dura estadística, tan solo en México 13 de cada 100 parejas se divorcian...auch esto no está tan padre.

Según INEGI

  • 559 mil matrimonios se casan 1.4% con respecto al 2006
  • 77 mil se divorcian se percibe un incremento 6.7% con relación al 2006
  • 25 años es la edad promedio de la mujer al casarse y 35 años al divorciarse
  • Para 2007 hubo 13 divorcios por cada 100 matrimonios
  • el 73% de las personas que se casaron tenian entre 15 y 29 años
Costos  de la boda, viva la tradición, gastemos dinero a lo bruto!

Bebidas y Alimentos

  • 120 pesos por invitado (minimo)
Celebración
  • 1000 pesos por persona, claro tenemos que elegir el mejor lugar para que la novia no se queje y el novio quede bien ante su jefe, ya sea una hacienda, y los mismisimos pinos ¿porque no?
Vestido de novia
  • Papi quiero un Channel!!! claro, de $20,000 a $120,000
Invitaciónes
  • A fuerzas las mias son las mejores que las de mi mejor amiga!! $150 pesos por persona
Luna de Miel
  • Hijo te conseguí el mejor lugar en Acapulco, -Ni madres! yo quiero Roma de 7,000 a 80 000 pesitos 
Boda Civil
  • 200 pesos, pero si lo quieren muy chevere podemos llevar a la licenciada a la party, 7 000 pesotes

Divorcio
  • A fuerzas ya disfruté ahora ya no lo aguanto cuanto cuesta quitarmelo de encima, emtre $10 000 y $50 000 pesotes

Así es que ya pueden darse cuenta que para casarse hay que tener los bolsillos llenos y por cierto las estadísticas marcan que el mayor motivo de divorcio es la falta del maldito DINERO.


Esto te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!