Dejando lo que amamos, 2 consejos


Nunca pensamos llegar a un momento de nuestras vidas y sentir que ya formamos parte de algo o alguien, una razón que no tiene sentido ni lugar.

Una vivencia que te marque para el resto de tu vida a tal grado de que no puedes dejar de amarlo y tan solo ruegas que el tiempo no pase.
No hay razónes más grandes que hacer más que quedarnos con lo que amamos, pero siempre hay  un maldito cierto grado de compromiso que no te permite ser del todo fliz.

En la vida yo pienso que su objetivo es hacer lo que a uno le hace feliz, pero oh sorpresa no vemos la otra parte de la moneda "las circunstancias" las makditas que no nos permiten permanecer y de una forma muy cruda "eternizarnos" con aquello que amamos.

En pocas palabras yo tengo dos puntos para estar en pro de dejar lo que amamos

1.- ¿Es necesario? -Si es necesario, entonces sabrémos que lo que hagámos será para un bien mejor. conclusión si vale la pena dejar lo que amamos

2.-No hay opción- Si no hay opción , no hay opción y tendrás que dejar lo que amas, pero el punto no está en olvidarlo, el punto está en saber regresar a el.

Con estos dos puntos y viendolos de dicha forma pienso que la esperanza nunca muere y eso es lo más importante, talvez hoy dejamos lo que amamos pero es forzoso que ese cambio nos lleve a algo mejor.

Talvez esto te interese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!