El primer visitante de tu blog, es la aguja en la paja, es la pequeña fuerza que te mepuja a seguir y pensar que probablemente abrá mil más que entrarán poco a poco y se llevrán algo de ti a sus vidas, el primer visitante es un pequeño punto en el internet pero un gran paso para mi bloggie...
No te conozco, solo sé que eres Mexican@, y te agradezco por generar la chispa que ha encendido el motor de un esfuerzo.
"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"
