Mostrando entradas con la etiqueta gratitud en el blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gratitud en el blog. Mostrar todas las entradas

Mi primer visitante en el blog





Filosofando ...

El primer visitante de tu blog, es la aguja en la paja, es la pequeña fuerza que te mepuja a seguir y pensar que probablemente abrá mil más que entrarán poco a poco y se llevrán algo de ti a sus vidas, el primer visitante es un pequeño punto en el internet pero un gran paso para mi bloggie...

No te conozco, solo sé que eres Mexican@, y te agradezco por generar la chispa que ha encendido el motor de un esfuerzo.


"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!