Encontrar tu Pasión; una tarea difícil





La pasión es un tema que es causa de conflicto para muchos y para otros es nato, en mi opinión quizás pienso que a todos nos llegará la hora y aunque por el momento yo no he encontrado algo sublime, confío que lo interesante está en el recorrer el camino durante su busqueda...

En una página americana de autoestíma, dicen que tienes que hacerte solo estas 4 preguntas:

1.-¿Que es lo que yo amo hacer?

2.-Que puedo hacer en mivida -cambios- para que yo disfrute verdaderamente de eso que yo amo -mi pasión-

3.- Donde quiero estar en 5 o 10 años?

4.-¿Estoy en el buen camino para lograr mi objetivo?

Hay un proverbio hindú que dice:

"Si no sabes a donde vas, voltea para saber de donde vienes"

En conclusión esto explica a mi forma de ver que debemos ser valientes y saber que el recorrido y las raices que nos han formado -padres,familia,amigos,animales,cosas,vivencias-  nos han dado un valor fundamental y el hecho de autoanalizarnos quiere decir que somos personas de bien debido a que no somos dadas al conformismo y eso requiere de mucho valor.

Muchos estudiosos dicen que la pasión muchas veces se encuentra en precisamente "en la busqueda de la pasión", quizás sea verdad porque gracias a eso, estar en la busqueda de aquello que te pudiese apasiónar uno aprende muchas otras cosas, y son cosas que un conformista jamás daría cuenta de ello...





"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!