HOLA LECTOR

¡BIENVENIDO!

 

Mi nombre es Juan Pablo Broissin, Soy ing. Civil y estudiante de Maestría en Administración amante de las lecturas, los tacos y el chocolate, hablo español, ingles y francés, hago sonar la guitarra y me gusta escuchar desde Chopin hasta Gloria Trevi.

-Amo toda clase de conocimiento

-Amo jugar Monopoly, Ajedrez y Mario Bros.

-Me gusta mucho el cine.
-Me gusta la cerveza y la barbacoa con una salsa bien picosa

-Amo a mi pais, México.

-Me indignan las personas que maltratan animales, que mutilan libros, los que roban y los que encuentran gracia en ello.

3 comentarios:

  1. Hola Juan Pablo, mi nombre es Nell, sólo te escribo para felicitarte por tu blog y para darte ánimos a que sigas con él. Me parece un blog variadito y es interesante leerlo porque aprendemos cosas que no sabíamos o recordamos cosas que habíamos olvidado o simplemente compartimos opiniones sobre cosas que pasan. Me encontré con tu blog porque estaba curioseando en tuprimerblog.com porque se me ocurrió hacer uno también aunque todavía no estoy segura sobre que será, bueno ya veremos que tal. Por los momentos seguiré madurando la idea, estudiando como llevarla a cabo y de paso visitando blogs como los tuyos porque me dan ánimo también a mí de empezar el mío. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, en verdad tus palabras me hacen sentir muy bien y espero ser el primero en ver tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan pablo, me puedo contactar contigo por mensaje privado?

    ResponderEliminar

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!