Mamá Grande


Mamá Grande,

Mamá grande, los recuerdos, tu cocina, no se que decir, me encuentro a 9210 km y te siento todavía en mi, el sabado te dormiste para siempre, te siento todavía en  mi.
Hoy mis palabras no tienen sentido, solo escribo como un hecho que me hará sentir mejor, me veo yo un niño, tus dias dedicados a mi, tus consejos, tus enojos y tus regaños, hoy tu casa como tu, han pasado a ser parte de la historia real y parte de una inmortalidad en mi interna persona.
Hay tanto que describir pero sería como romper un pacto entre tu y yo.
Hoy descansas y yo te pienso.
Mamá grande gracias por haber sido mi mamá grande

A memoria de mi Abuela Aurora Parra Dávila (Mamá Grande)



"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!