Vender accesorios para dama; un mercado tan grande como su belleza


El incremento de mujeres en el mundo laboral; una opción en crecimiento...





Mujeres, tan hermosas y como siempre con tanto gusto por los accesorios de maquillaje, ¿ustedes saben cuanta cantidad de mujer vi hoy cerca del metro comprando en una rebaja de maquillaje? era ¡impresionante! definitivamente no es nada creativo pero si muy lucrativo y por eso hoy decidí , hablar del maquillaje como opción de venta...

Las mujeres de hoy en día se maquillan, se ponen más bellas, tienden a comprar productos de belleza , y esto va en crecimiento también  porque cada vez son más las que entran en el mundo laboral, no quiero generar una discusión pero es de aclararse que viendolo desde un punto de vista de negocio este tipo de información cuenta bastante, ¡imaginen!

Tan solo en méxico en los últimos 30 años hasta el 2000 se ha incrementado 30%  imaginen y honestamente no creo que esto reduzca sino al contrario va en aumento.

¿Que Accesorios?

  • Lipstick
  • Medias
  • Todo lo que involucra el cabello, pinzas,diademas
  • Rimel
  • Polvo
  • pulseras, muchos más...
¿Preguntas que debo hacerme?

  • Colores ¿que les gusta?
  • ¿Que cantidades compran?
  • ¿Precio y costo? El precio es lo que uno paga por el producto, el costo es su valor real sin el porcentaje añadido para su venta(precio)
  • Todas las preguntas que puedan hacerse con gustos,diseños,tipo,forma,tamaños,
  • Clase social a la que le vamos a vender media,baja,alta es muy importante
¿Donde preguntar?

  • yo solía hacer mi formulario e ir a los café, tiendas con las chicas que atienden, les regalaba un chocolatito, truquitos, solía sonreirles de entrada y honestamente abusando de mi cara noble decía que era para un trabajo en la universidad, si ya no dan esa apariencia utilisen a alguien que si la de
Recuerden hacer su plan de negocios,acercarse a los profesionales, yo no quiero dar ideas sin antes aclarár que lo medular no está en lo que vamos a vender sino cuales son nuestras estratégias, en este blog tendrán los once pasos de Andy Freire para hacer un plan de negocios y más abajo les dejo un directorio con mayorístas de cosméticos en México.

Directorio mayoristas de maquillaje., ojo no quiero hacer promoción en internet hay una cantidad inmensa de directorios de empresas que le venden a uno por mayoreo.

http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/2001024621


foto http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2005/10/04/thumb/mujer1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!