Una mañana en Paris 10 conocimientos

Filosofando sobre una mañana en paris...

Una mañana en Paris, es un motívo de celebración para muchos...
Hoy es miercoles los niños no van a la escuela y yo me encuentro lejos de casa viendo el color de mis converse,y preparando un café en el horno de microndas de 49 euros que conseguí en una rebaja, las mañanas no son como las de México, ruido,gente,microbuses,que puedo decir...no obstante estar las mañanas en París me han acercado mas a mi persona, conocer mi soledad, y cada mañana me ha dejado estos 10 conocimientos..

1-El café tiene mejor sabor si lo dejas en el refrigerador

2-La tapa del pan se come hasta el ultimo porque de esta manera proteje que el pan sea invadido por moho

3-La baguette se mete al congelador para que no se heche a perder después la dejas descongelar y esta tan suave como cuando la compraste

4-Julio Cesar nunca fue emperador de Roma


5-En Francia siguen pasando, Chuck nurris,


6-Se lo que significa desayunar poco, pero también lo que es despertarte con la mujer que amas.

7-Leer es lo mejor que existe para sentirte acompañado.

8-La carne se ablanda untandole papaya

9-Aprendi que un científico Francés de apellido Appert invetó la comida enlatada gracias a que Napoleón hizo un concurso , el cual fue escrito en el más famoso diario de Francia "Le monde" para que los soldados tuvieran energía y pudieran comer a cualquier hora y  no se hechara a perder

10-Lo mejor; descubrí el mundo de los blog



"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!