Filosofando sobre la Navidad



La Navidad, es un momento en el que todos podemos disfrutar, abrazar, querer, estar alegres, nostálgicos... Hoy mi Navidad me toca estar fuera de la familia,lejos de casa, lejos del ponche caliente y el pavo, eso me hace recordar que en algún momento se me hacia rutina de Fin de año, pensaba en algúnos momentos con flojera, tedio.
Hoy, el saber que todos se reunirán sin mi, me ha puesto en mi lugar, es un sentimiento bastante fuerte...
Lo que he aprendido este año sobre la navidad es lo siguiente:

-Nunca pienses en cuanta flojera te dan las fiestas

-Aprovecha a tu familia

-Expresa tus sentimientos a tiempo.

-Come lo suficiente antes de partir y aprende a cocinar lo que te gusta.

-Note quejes si ya la regaste.



"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!