5 tips para comprarte converse

Yo tengo dos pares, unos rojos y unos negros, los rojos fueron los primeros que he tenido en mi vida y estan casi nuevos porque no me los puedo poner ¡Mi pie es demasiado gordo! y aunque son de mi numero estudié que a muchos les ha pasado lo mismo por eso traigo la guía de


5 tips que te doy antes de comprarte unos converse:

1.-Pide un numero mas grande antes de pedir tu numero original

2.- Elige bien el color porque de ahora en adelante no te los quitaras-a menos que tu pies sea gordo)

3-NO los laves con clarasol (esto va para los hombres)

4.-Compra 2 pares de agujetas

5.-Almenos un día los tienes que poner con traje.






"La locura es parte de todos, el punto está en conducirla con un fin positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los padriurix:

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!