La otra cara de la Barbie y El consumidor de drogas



Asombroso! lo que dijo La Barbie, y es que una vez que ha sido atrapado uno de los Narcotraficantes más poderosos, es capaz de soltar una sonrisa frente a cámaras sabiendo que probablemente esto será una guerra interminable entre cárteles, bandos y ejército. Con armas de fuego del ejercito Americano este Hombre fue "atrapado".

Con risa en cara y despiadada y sin culpa La Barbie se descara ante las cámaras. Un hombre con mirada profunda cuenta sus hábitos - Me levanto a las 2 de la tarde, luego prendo la tele y veo las noticias para ver que está pasando-, tras un posible complot en su contra La Barbie se encontraba perdido e inmerso con algunos kilogramos de cocaína. ¿y es que yo me pregunto? ¿Qué nos espera a esta sociedad? esta sociedad que a duras penas y puede salir con indices tan bajos en educación...

La verdad sobre la Barbie jamás se sabrá más, y muy probablemente sea extraditado al extranjero para su pronta salida, ¿Que le podemos aprender a estos hombres? ¿Cual es el objetivo de el que lideres mal encaminados lleguen a estos extremos? , muchos piensan que la solución es legalizar las drogas en México, come on! Los mexicanos somos bajos consumidores de droga!!! si el problema se quiere exterminar realmente el gobierno Americano debería hacer que el consumo del producto disminuya, ojo no me estoy yendo en contra de la gente Estado Unidense, pero si digo que los indices de consumismo potencial están siendo en EUA y bajo sus propias estadísticas.

Aprendamos a cómo sociedad a empezar a dar soluciones aunque sea unicamente para cambiar nuestros propios comportamientos. Cómo jóvenes debemos externar y tener la capacidad de análisis porque en unos años nosotros llevaremos la batuta de esta fuerte pelea que ha aparecido por la desigualdad.

Temor al Exito



Es realmente impresionante nuestra manera de ver la vida, somos seres realmente extraordinarios y no me refiero al hecho de que seamos brillantes, sino todo lo contrario.

Hace ya casi tres meses que no me asomo por mi blog, cómo si algo me diera miedo... leyendo un libro y reflexionando me di cuenta que los seres humanos tenemos miedo al éxito, nos gusta estar sufriendo por motivos cualesquiera.

Ahora más que venir y hablar de historia o cosas chuscas, me he dado a la tarea de explorar un poco más el comportamiento del ser humano, y es que el dilema está del por qué no hacemos lo que debemos para estar mejor, yo me pregunto todo los días ¿por qué tanta decidia? y la respuesta a la que he llegado es simple, por miedo a ser mejor, el temor de ser más responsable, el temor al cambio de estùpidas habitudes, el temor a despertar un día y ver cómo atravez de los años nos han visto la cara por estar "dormidos", es hora de cambiar y el cambio deberá ser hoy, no hay mañana ni siquiera necesitas hacerlo 9 veces para crear un hábito cómo dicen por ahí, lo único que necesitamos es actitud, querer ser mejor y eso se logra en este preciso momento, no hay luego, no hay más que nuestro presente, este día deberá marcarte.

El éxito implica en muchas ocasiones incomodidad y esfuerzo, pero creo que vale la pena para que en este viaje la vida se haga maravillosa, trasciende no debemos quedarnos en el nirvana. La vida es tan solo un préstamo que no tiene tiempo, mucho o poco no lo sabemos, por qué no vivir buscando el éxito a cada momento, imagina lo que sería de este mundo con tus aportaciones.

Esto te puede interesar

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!