Toallas Femeninas y su nacimiento




¿Cómo nacen las toallas Femeninas desechables?

Durante la primera guerra mundial la empresa kimberly clark, dedicada a la industria de la madera, producia fibras de celulosa de primera calidad, cuyo principal uso era para material quirurgico y de curaciones, estos ofrecian mucha absorbencia que el algodón y no contaminaba tanto.

Al final de la guerra, la producción de celulosa aumentó y bajó su utilización porque habían menos heridos. La empresa vió que las mujeres enfermeras de aquellos tiempos veían de gran utilidad las gasas creadas por los materiales de fibra de celulosa porque eran más absorbentes. No fué si no para los primeros años 20's cúando salió a la venta la primera toalla femenina desechable, que vino a suplir lo que en ese tiempo se ocupaba, toallas de tela común ó de algodón en capas.

Esto te puede interesar

Y que decimos de las guerras creadas por nuestros gobiernos


 

 

Queremos seguir encantados con la estúpida televisión que sólo nos come las pocas neuronas que tenemos, es increíble lo que pasa en aquellos pueblos simplemente víctimas de unos cuantos intereses.

Había una vez un pueblo en el cual cada 15 días se hacía una fiesta con toda la gente que lo habitaba, un día durante la fiesta, se acercaron dos lobos y comenzaron a perseguir gente hasta atrapar a dos pobres víctimas, el puebla, consternado, hizo un llamado para hablar sobre el problema, la mayoría de estos comenzaron hablar pero nadie quería hacerle frenta a ambos lobos, a l fiesta siguiente, el par de lobos llegó y mató nuevamente a dos hombres, la gente asustada huia a la siguiente fiesta llegaron los dos lobos mataron nuevamente dos personas, esta vez la gente se preocupó pero nada más, para la siguiente fiesta llegaron los lobos y nuevamente mataron dos persona, sólo que esta vez la gente no se inmutó, ya sabían que vendrían los lobos y ya han aprendido a aceptar esa situación.
Lamentablemente es lo que pasa con nuestros problemas de raíz aceptamos lo que venga y sabemos que hoy abra muerte o asesinatos.

Me estoy quedando pelon.com: Bienvenido Amigo

Me estoy quedando pelon.com: Bienvenido Amigo: "Bienvenido Amigo; La calvicie ha sido parte de toda la historia, uno por momentos llega a pensar que es la perdición de nuestras vidas y q..."

Esto talvez te interesa

La otra cara de la Barbie y El consumidor de drogas



Asombroso! lo que dijo La Barbie, y es que una vez que ha sido atrapado uno de los Narcotraficantes más poderosos, es capaz de soltar una sonrisa frente a cámaras sabiendo que probablemente esto será una guerra interminable entre cárteles, bandos y ejército. Con armas de fuego del ejercito Americano este Hombre fue "atrapado".

Con risa en cara y despiadada y sin culpa La Barbie se descara ante las cámaras. Un hombre con mirada profunda cuenta sus hábitos - Me levanto a las 2 de la tarde, luego prendo la tele y veo las noticias para ver que está pasando-, tras un posible complot en su contra La Barbie se encontraba perdido e inmerso con algunos kilogramos de cocaína. ¿y es que yo me pregunto? ¿Qué nos espera a esta sociedad? esta sociedad que a duras penas y puede salir con indices tan bajos en educación...

La verdad sobre la Barbie jamás se sabrá más, y muy probablemente sea extraditado al extranjero para su pronta salida, ¿Que le podemos aprender a estos hombres? ¿Cual es el objetivo de el que lideres mal encaminados lleguen a estos extremos? , muchos piensan que la solución es legalizar las drogas en México, come on! Los mexicanos somos bajos consumidores de droga!!! si el problema se quiere exterminar realmente el gobierno Americano debería hacer que el consumo del producto disminuya, ojo no me estoy yendo en contra de la gente Estado Unidense, pero si digo que los indices de consumismo potencial están siendo en EUA y bajo sus propias estadísticas.

Aprendamos a cómo sociedad a empezar a dar soluciones aunque sea unicamente para cambiar nuestros propios comportamientos. Cómo jóvenes debemos externar y tener la capacidad de análisis porque en unos años nosotros llevaremos la batuta de esta fuerte pelea que ha aparecido por la desigualdad.

Los Bloggies que no te puedes perder !

Seguidores

¡Comparteme!